image for Gaby Spanic reconoce la veracidad del audio donde critica a Lucero (VIDEO)

Gaby Spanic reconoce la veracidad del audio donde critica a Lucero (VIDEO)

Gaby Spanic reconoció a través de un video en directo en su cuenta de Instagram que este polémico audio es real. 

 

 

La actriz confirmó la veracidad de las declaraciones y atribuyó la filtración de la grabación a la traición de unas amigas brasileñas a quienes dio toda su confianza y ahora la amenazan con difundir más audios.

 

 

“Lamentablemente confié en unas amigas que venían aquí a la casa que yo les abrí las puertas de mi casa, de mi corazón, mi confianza. Son brasileñas ellas. Me están amenazando con mandar más audios… De verdad que son gente que yo pensé que eran inteligentes porque supuestamente son graduadas y todo y son bien mayorcitas, pero bueno”, informó Spanic.

 

“Confié en personas. ¿A quién de ustedes no les ha pasado que llegan a casa y quieren hablar con un amigo o una amiga y dicen cosas porque yo no soy perfecta, nadie es perfecto”, finalizó.

 

“Lucero es una envidiosa, manda a la gente a joder, porque hasta videos han salido. Fue abrazar a la niña a una fiesta, a la Carita de Ángel, y la niña como que hizo así con la mano, se le vio la actitud, pero ella trata de ser la más linda, la más nice y nadie le cree un coño”, se puede oír claramente en el audio difundido:

 

 

Spanic y Lucero actuaron juntas en “Soy tu dueña” telenovela de 2010, en la que compartieron créditos con Fernando Colunga y Sergio Goyri.

Hasta este momento Lucero no se ha pronunciado sobre el audio filtrado a los medios de comunicación.

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios