image for Galilea Montijo confiesa qué parte de su cuerpo se ha operado más de una vez

Galilea Montijo confiesa qué parte de su cuerpo se ha operado más de una vez

En el mundo del espectáculo son pocas las estrellas que se atreven a confesar que han pasado por el quirófano. Galilea Montijo, a quien le han atribuido varios “arreglitos” en el rostro y cuerpo, decidió hablar y aclarar lo que realmente se ha hecho.

De acuerdo con el Diario Basta!, la presentadora de Hoy confesó que solo se ha operado el busto, pero que las prótesis le salieron “defectuosas”, por lo que prefirió cambiarlas. “Cuando realmente me cambié las prótesis fue por una necesidad, porque salieron esas prótesis mal, fue recién que entró Carla Estrada y casi nadie se dio cuenta, porque fue un cambio de fin de semana. Pero si me ven menos es por ejercicio, porque traigo mis prótesis, no me las iba a dejar caer”, aseguró.

Según Montijo esa es la única cirugía a la que se ha sometido, aunque no tiene nada en contra de las que sí recurren a ellas constantemente, declarándose a sí misma como “procirugías”. “Yo siempre digo lo que me pongo, me cambio y me hago. Es más, yo siempre he sido procirugías. Hoy en día existen doctores maravillosos y tratamientos muy buenos y yo, mientras no me cambie el rostro, lo hago”, señaló.

Aunque tiene un poco de ayuda extra, Montijo comparte que si su escote se ve increíble es por su disciplina; ya hemos visto varios videos que comparte en su cuenta de Instagram realizando sus rutinas de ejercicios. “Sigo haciendo mucho ejercicio, pero además soy muy disciplinada con mi alimentación, porque cuando haces ejercicio, el 70 por ciento de los resultados es la alimentación”, finalizó.

Lee más
thumbnail of feature post
Cómo vestir según el tamaño de tus senos
 
 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios