image for Galilea Montijo habla de su video íntimo que se ha hecho viral en redes sociales

Galilea Montijo habla de su video íntimo que se ha hecho viral en redes sociales

Desde hace unos días existe un video de Galilea Montijo que está corriendo como la espuma por redes sociales. Se trata de unas imágenes en las que la presentadora aparece muy sexy y divertida en un camerino mientras se pone un vestido. 

 

 

En las imágenes se ve a la conductora del programa “Hoy” cuando se está poniendo un vestido, cuando en un descuido deja a la vista más de lo esperado. El sexy video no pasó desapercibido y generó miles de comentarios para la conductora, quien ante tanto revuelo ha querido explicar cómo ese clip ha llegado a hacerse público y circular por las redes sociales.

 


“Me acaban de mandar un video donde se me sale una de las niñas (…) Dejen les cuento rápido que hace como un año que hackearon mi teléfono, ese fue un videíto rápido que me iba yo a grabar, no vistiéndome por supuesto (…) Es de los videos que yo tenía en mi celular, no hay nada tampoco para asustarse, déjalas, ellas también quieren salir”, declaró con gran sentido del humor.

 

“Qué cuerpazo tiene esa mujer”, “Guapísima, tremendo mujerón” o “¡Bella mujer!” fueron algunos de los comentarios que la mexicana recibió.

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios