image for Galilea Montijo sufrió un desaire por parte del actor español Mario Casas

Galilea Montijo sufrió un desaire por parte del actor español Mario Casas

El actor español Mario Casas se encontraba de promoción de su nueva serie en México, cuando al visitar los estudios de Televisa, tuvo un feo gesto con la conductora Galilea Montijo. 

 

Durante la gira de prensa, el actor acudió al programa de Televisa Hoy, donde promocionada su nueva serie española Instinto. Según cuentan los periodistas Juan José Origel y Martha Figueroa, el intérprete tuvo un comportamiento que “dejó mucho que desear”, pues desairó a la conductora Galilea Montijo , quien no quería perderse la oportunidad de tomarse una foto con él.
Además, los presentadores aseguraron que el protagonista de llegó al programa acompañado de un equipo de seguridad que no permitió que nadie se le acercara.

Lee más
thumbnail of feature post
Gabriel Soto habla sobre el veto de Irina Baeva en al comunión de su hija
 

“Mario Casas vino a Televisa a promover Instinto, pero que llegó con un séquito de seguridad, nadie se le podía acercar, menos una foto, que hasta Galilea preciosa le dijo: ‘Una selfie’ y que llegó una güera que andaba de metiche y dijo: ‘No, no, no”, comentó el periodista de espectáculos.

Por su parte, Martha Figueroa narró que el histrión estuvo de acuerdo con todo lo que decía la mujer que impidió a Montijo acercarse a él, incluso la periodista dijo molesta: “Pero, a ver niño, estás viendo que Gali es la estrella de la televisora, y ¿de veras no te tomas una foto con ella? Ella es la estrella de México”, agregó Figueroa.

 

Aunque al parecer el actor no solo se comportó así con Galilea, ya que muchos de sus declararon que el actor fue totalmente inaccesible, ya que al darse cuenta de que algunas personas querían tomarse fotos con él, Mario decidió huir de la presentación de la serie.


View this post on Instagram

Par de guapos, ¡los amamos! ????? @feralonso_oficial @mario_houses

A post shared by HOY (@programahoy) on

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios