image for Galilea Montijo sufrió una caída y un desmayo (VIDEO)

Galilea Montijo sufrió una caída y un desmayo (VIDEO)

Galilea Montijo sufrió una caída al llegar a los estudios de Televisa debido a que estaba lloviendo y se resbaló con sus zapatillas. Afortunadamente el médico salió y la atendió en el mismo lugar sin lamentar graves daños.

Posteriormente a la caída, la mexicana comenzó a marearse y se desmayó, quedándotelo tumbada en el piso.

“Está lloviendo, el piso [mojado]. Entonces, por no caer con el coxis, no sé cómo caí y todo se fue a la rodilla”, explicó. “No importa como te caigas, lo importante es cómo te levantes”.

La conductora reconoció con extrañeza sus constantes desmayos en momentos que no tienen mayor repercusión o sin una causa para esta reacción extrema. Ante ello, su colega Raúl Araiza reafirmó que la presentadora sufre de constantes desmayos.

“Lo que me he dado cuenta es ¿por qué me desmayo?”, advirtió. “No era el paracaídas [haciendo referencia al desvanecimiento que sufrió tras saltar de un avión]”.

“Andrea Legarreta y yo siempre nos ponemos de acuerdo [y señaló la rodilla de su compañera, que tenía un parche]”, concluyó, haciendo referencia a que su compañera también sufre de estas caídas.

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios