image for Gallo Elizalde sufre quemaduras en el rostro en pleno concierto (VIDEO)

Gallo Elizalde sufre quemaduras en el rostro en pleno concierto (VIDEO)

“El Gallo” Elizalde sufrió quemaduras de segundo grado dentro del tabique nasal y el rostro durante su pasada presentación en la Feria Cuquío, Jalisco, México. 

El cantante se encontraba en pleno show cuando una de las máquinas de efectos especiales soltó una llama justo en su rostro. Francisco de inmediato retrocede y es atendido por parte de su equipo en la tarima. Aunque el cantante intenta continuar con su presentación, es evidente en las imágenes que la llamarada lo había dejado totalmente aturdido. El mexicano fue atendido por el personal de primeros auxilios y luego fue llevado a Guadalajara, donde estuvo en observación y posteriormente fue dado de alta.

A través de un comunicado se informó que el intérprete ya fue dado de alta y se encuentra en tratamiento.   “Al termino del show, Francisco Elizalde fue atendido por personal de primeros auxilios, al arribar a Guadalajara, Jal., estuvo en observación y ya fue puesto en tratamiento. ‘El Gallo’ Elizalde ya está fuera de peligro y se encuentra en reposo para mejorarse y estar presente en los eventos de este fin de semana”, decía parte del comunicado.

Lee más
galería
thumbnail of feature post
Famosos que se han suicidado (FOTOS)
 
 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios