image for George Clooney dice que Angélica Vale es “hermosa”

George Clooney dice que Angélica Vale es “hermosa”

george clooney angelica valeGeorge Clooney dijo que Angélica Vale era “una mujer hermosa” durante una entrevista realizada por Televisa.

La espontánea declaración tuvo lugar luego de que el entrevistador hiciera un paréntesis mientras hablaba con el actor sobre la película The Monuments Men, dirigida y protagonizada por George Clooney.

De la nada, el periodista sacó una foto de Angélica Vale mientras le informaba al actor que este era el “amor platónico” de la protagonista de La fea más bella y que era su sueño conocerlo en persona. Sin pensarlo dos veces, Clooney tomó la foto de Vale, la puso frente a la cámara y dijo: “En primer lugar, mírenla ¿no es una mujer hermosa? Y número dos ‘es un placer conocerte’ ”.

Tras el tierno y caballeroso gesto del actor, Angélica Vale usó las redes sociales para compartir su emoción:

Seguro que la simpática mexicana atesorará este momento como lo haría cualquier otra mujer a la que Clooney le hiciera un halago como éste.

¡Bien por el actor! Pues tras el lindo detalle, sin duda se ganó el cariño de todos los hispanos que admiran y respetan la belleza y el talento de esta gran actriz.

Mira la reacción de George Clooney aquí:

 
Foto: Twitter@angelicavale
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios