image for Geraldine Bazán confiesa cuál fue el momento más bonito junto a Gabriel Soto (VIDEO)

Geraldine Bazán confiesa cuál fue el momento más bonito junto a Gabriel Soto (VIDEO)

Con motivo del Día de la Madre, Geraldine Bazán compartió un video en su canal de YouTube donde hablaba de la experiencia más maravillosa de su vida: ser mamá de Elisa y Miranda. Para ella, tener a sus dos hijas ha sido un antes y un después, así lo explica la actriz. 

Hablar de sus dos princesas es hablar del que fue su amor con Gabriel Soto, a quien aunque no menciona directamente por su nombre sí lo cita cuando habla en plural. Especialmente al recordar el instante en que se convirtieron padres primerizos, imposible de olvidar.

 

“Éramos papás primerizos y nos asustamos mucho. Estábamos nerviosos y queríamos tenerlo todo bajo control”, habla sobre su primer parto.

También habló de lo importante del papel del hombre y papá con su esposa en estos momentos tan delicados para la mujer. “Que las apoyen, que las apapachen, que las quieran, que las cuiden, que las procuren y las entiendan sobre todo”, explica al referirse a ese momento que tanto afecta emocionalmente a las mujeres.

En una entrevista en exclusiva, la mexicana nos contó cómo afronta la crianza de sus hijas ahora como mamá soltera tras divorciarse de Gabriel Soto:

 

Lee más
thumbnail of feature post
Critican duramente a Meghan Markle tras su reaparición tras el embarazo (VIDEO)
 
 
Siempre Mujer / Almudena Romero
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios