image for Geraldine Bazán confiesa no arrepentirse de su matrimonio con Gabriel Soto

Geraldine Bazán confiesa no arrepentirse de su matrimonio con Gabriel Soto

En una sincera entrevista con el maquillador Soy Letal, la actriz confesó cómo ve su pasado desde la perspectiva de su presente y si cambiaría algo de todo lo vivido, tanto lo bueno como lo malo. 

 

 

 

“Todas las etapas han sido increíbles, no cambio nada de lo que he vivido de mi niñez, de mi juventud, de cuando estuve casada, para nada, porque me hace ser la mujer que soy en este momento”, explica emocionada.

 

“El momento más oscuro de la noche es justo cuando va a amanecer”, reconoce.

 

“La gente a veces cree que por ser una persona conocida puede opinar (sobre ella) sin tener conocimiento de causa, lo más importante es saber quién eres y que a tu alrededor esté todo muy bien dado y protegido”, continúa. “Hay personas que festejan mucho más un fracaso ajeno que un éxito propio y eso es tristísimo”.

 

Su divorcio con Gabriel Soto fue duro pero ya es parte del pasado, pero de esta relación obtuvo a sus dos mosqueteros Elissa y Miranda, que tanto ama. Por lo que ahora Geraldine mira al frente con mucha ilusión y nuevos proyectos.

 

Geraldine terminó la entrevista confesando por qué se considera una mujer letal y fuerte: “Soy una mujer letal porque he decidido serlo, porque me amo, porque todos los días peleo y lucho por lo que quiero lograr y ser, porque estoy orgullosa de mi misma también porque todos los días intento ser mejor persona… No me da miedo ser mujer, no me da miedo decir lo que pienso y porque no me da miedo amar”, finaliza.

 
Youtube
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios