image for Geraldine Bazán confiesa que sufrió violencia doméstica y Gabriel Soto le contesta (VIDEO)

Geraldine Bazán confiesa que sufrió violencia doméstica y Gabriel Soto le contesta (VIDEO)

Geraldine Bazán declaró recientemente en el canal de Youtube de su amiga Grettell Valdez que llegó a sufrir de violencia doméstica por parte de una expareja, y aunque no dio nombres, quiso aclarar que no recibió golpes, pero sí maltrato psicológico. 

 

“Desafortunadamente son muchas las historias de mujeres que son abusadas, no solamente esta cuestión de violencia física, es todo, lo que te dicen, desde cómo te tratan y no lo debemos permitir. Hay que denunciarlo”, dijo Bazán en el video de su amiga Grettell, pero sin dar más detalles.

 

Muchos pensaron que estas palabras podrían ir dirigidas a su ex marido, Gabriel Soto, por lo que fue preguntado por la prensa acerca del asunto: “Conmigo definitivamente nunca fue”, dejó claro el mexicano.

“Creo que ustedes me conocen y saben que yo soy incapaz de hacer eso y yo creo que se refería a otra relación porque en la nuestra jamás”,  reafirmó el actor.

Además añadió que ‘afortunadamente las cosas ya están mucho más tranquilas’ entre Geraldine y él y espera que siga así por el bienestar de sus dos hijas, Elissa Marie y Alexa Miranda.

“Yo siempre lo he dicho y lo repito y no voy a entrar mucho en detalle pero siempre he dicho que mientras ella esté bien y esté feliz las niñas va a estar felices y mientras yo esté feliz y contento mis hijas van a estar también bien”, sentenció Soto.

Aunque muchos fans apuntaron a que la violencia no es solo física: “La violencia intrafamiliar también es psicológica, cuando te agreden con mentiras, cuando te agreden con palabras ofensivas o denigrantes, aunque vengan disfrazadas con palabras elegantes”, dijo una persona. “Violencia intrafamiliar también es tener a un hombre mentiroso e infiel…”, apuntó otra.

¿A qué se referirá Geraldine Bazán?

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios