image for Geraldine Bazán contesta a las críticas por sumarse a este reto durante la cuarentena

Geraldine Bazán contesta a las críticas por sumarse a este reto durante la cuarentena

Durante esta cuarentena están surgiendo muchos retos virales en redes sociales para intentar sobrellevar este aislamiento social de la mejor manera posible.

Uno de los últimos retos que está de moda es el “pillow challenge” o reto de la almohada y famosas como Fernanda Castillo, Camila Sodi o la misma Geraldine Bazán se han sumado a él.

 


View this post on Instagram

#Pillowdress shooting ? by @mirandasbb quién obviamente no podía dejar de cumplir… #quarantinepillowchallenge

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

Pero, ¿ha sentado bien esta iniciativa a los seguidores de Bazán? Parece que no, y muchos le han hecho saber que no es momento de hacer estas cosas: “Considero que esto es una tontada. No comprendo el challenge, no lo comprendo y para mi no tiene la menor gracia y sentido. A no ser de que sea un pretexto para sugerir que se tiene un cuerpazo. Lo cual sería totalmente innecesario para una mujer como tú”, le ha escrito una seguidora.

Ante estas duras palabras, la mamá de Elissa y Mirando no se quedó callada: “Mujer, se trata de divertirse. ¡Relájate!”, le ha respondido la actriz. Geraldine no duda en compartir cómo está siendo la cuarentena en casa con sus dos hijas y cómo tratan de entretenerse durante este tiempo tan complicado.


View this post on Instagram

Conciencia emocional colectiva ?? #quedateencasa

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios