image for Geraldine Bazán defiende de forma contundente a su exmarido Gabriel Soto (VIDEO)

Geraldine Bazán defiende de forma contundente a su exmarido Gabriel Soto (VIDEO)

Cada movimiento que hacen Geraldine Bazán y Gabriel Soto se convierte en noticia desde que ambos hiciesen público su divorcio. Y aunque la actriz se mostró muy dolida en un principio por la infidelidad que sufrió por parte de su exmarido y de Irina Baeva, tampoco  está dispuesta a que se digan cosas que nos son del padre de sus hijas.

 

Tras un post que ella hizo en su canal de Youtube donde dijo lo difícil que era ser padre y madre a la vez, se generó la polémica. La gente lo malinterpretó pensando que quizás el actor no ayudaba ni aportaba lo suficiente a sus pequeñas.

Unas especulaciones que Geraldine ha parado de inmediato con unas declaraciones donde aclara lo que dijo y deja como un señor a su ex, al menos en su faceta de papá de Elisa y Miranda.

Lee más
video
thumbnail of feature post
Marjorie de Sousa nos cuenta cómo cría a su hijo Matías mientras triunfa en su carrera profesional
 

“Lo pusieron mal, yo nunca dije madre y padre, me refería a que cuando eres madre o padre, tus prioridades en la vida cambian. Yo no soy el papá de mis hijas. Mis hijas tienen su papá y yo soy su mamá”, dijo una Geraldine seria al programa La Cuchara.

“Hay mujeres que no cuentan con el apoyo emocional o económico del padre de sus hijos y en este caso no es así. Siempre lo he dicho”, ha explicado tajante asegurando que Gabriel les da todo.

 

En una entrevista con Siempre Mujer ella misma nos contó como era criar a sus hijas ahora que es una mamá soltera:

 
Siempre Mujer/ Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios