image for Geraldine Bazán denuncia públicamente haber sido víctima de un delito

Geraldine Bazán denuncia públicamente haber sido víctima de un delito

Geraldine Bazán acaba de terminar sus vacaciones en un verano de lo más movido, y cuando se disponía a volver a la normalidad, ha sufrido un robo de identidad que le ha complicado su vuelta a la rutina. 

 

La intérprete ha querido compartir este delito con sus seguidores para que no haya confusión y no crean que es ella la que emite los mensajes a través de su celular, cuando en realidad se trata de un caso de usurpación de identidad:

“¡Denuncia! A las 12.30 del día fraudulentamente alguien fue a la compañía de teléfono donde tengo mi servicio celular y requirió un cambio de chip de mi número telefónico, dejándome sin señal en el mío y con intenciones criminales”, dice la actriz.


View this post on Instagram

Atención!! Tengan mucho cuidado, #robodeidentidad Es una nueva modalidad para delinquir, afortunadamente recupere ya mi número de tel, se desactivó el chip que habían otorgado, cambié mis contraseñas y me enrolé en la compañía telefónica con mis huellas digitales. Lo hago público para que tengan mucho cuidado. #Yabasta Mi celular de repente aparecía como “desactivado” fui a servicio técnico de @Telcel y efectivamente “alguién” se presentó con una credencial de elector Falsa con mi nombre, solicito un cambio de chip el cuál otorgaron en la compañía,dejándome a mi sin señal y con el tel desactivado, con la intención de tener acceso a todas mis aplicaciones bancarias y redes sociales. Ya se tomaron cartas en el asunto. Tengan cuidado, enrolen sus servicios.

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

“Lo hago público para que tengan mucho cuidado”, añade en su mensaje.

Sus contraseñas ya han sido cambiadas y ha añadido su huella digital para que haya aún más seguridad. Además, el chip duplicado por el ‘ladrón’ ha sido desactivado. ¡Nos alegramos de que todo haya quedado en un susto!

Lee más
thumbnail of feature post
Lupillo Rivera habla de su relación con Belinda y explica por qué se tatuó el rostro de la cantante
 
 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios