image for Geraldine Bazán y Gabriel Soto: última hora en su relación

Geraldine Bazán y Gabriel Soto: última hora en su relación

Al parecer todo iba bien entre la pareja de actores después de las fotos de la discordia de Gabriel y Marjorie publicadas por un medio de comunicación, pero los hechos demuestran lo contrario, Geraldine ya no usa su anillo de matrimonio y a Gabriel se le vio junto a Marjorie en un evento.

Y es que aunque Geraldine y Gabriel han repetido que están solucionando sus problemas en pareja, al parecer Geraldine optó por no usar más su anillo de compromiso, cosa que se puede evidenciar en las fotos publicadas en su cuenta de Instagram. La guapa actriz publicó una fotografía en la que se aprecia que no lleva su anillo de casada; y en otros paseos, como el que hizo a Machu Picchu, Perú, tampoco lo portaba.

 

Este fin de semana Geraldine y sus hijas disfrutaron de un paseo en Tepoztlán, Morelos, mientras Marjorie de Sousa y Gabriel Soto fueron los conductores estelares de la entrega de premios TVyNovelas México, realizada este domingo en Acapulco. Pese a la controversia, De Sousa y Gabriel Soto aceptaron la conducción de la gala con la intención de dejar en claro que no hay romance entre ellos y que nunca fue su idea herir a nadie.

#MarjorieDeSousa #PremiosTvyNovelas2016

A photo posted by Montserrath (@montse_sousamx) on

Por su parte Marjorie, de acuerdo con la revista mexicana TVNotas, le habría dicho a Bazán que no se preocupara, que entre ella y su esposo no había nada y que él así solía jugar con todas las mujeres.

Cabe destacar que Geraldine Bazán ya le puso un alto a la información que aseguraba que ya no quería saber nada de su marido al señalar que está más que dispuesta a luchar por su amor. Pero si es así, ¿por qué ya no usa su anillo de matrimonio?

 

 
Foto: Getty Image
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios