image for Geraldine Bazán habla de cómo fue su reencuentro con Gabriel Soto (VIDEO)

Geraldine Bazán habla de cómo fue su reencuentro con Gabriel Soto (VIDEO)

Hace unos días Geraldine Bazán y Gabriel Soto se volvieron a encontrar durante la comunión de su hija mayor, Elissa Marie. Esta vez no dudaron en posar juntos ante la prensa como una familia feliz, dejando atrás los problemas de pareja por el bien de sus hijas. 

 

Como era de esperar, la mexicana fue preguntada por la prensa acerca de este encuentro, y la actriz muy educada no dudó en atender a los medios de comunicación.

“Todo muy bien, muchísimas gracias”, dijo escueta pero sincera a las cámaras del programa Ventaneando. Además, se expresó sobre el padre de su hija y el posible mensaje que éste le transmitiría a su pequeña en este día tan bonito.

Lee más
thumbnail of feature post
Este es el motivo por el que la madre de Geraldine Bazán no acudió a la comunión de su nieta
 

“Supongo que le dijo que muchísimas felicidades y que la ama”, dijo siempre sonriente ante las cámaras. También contó muy emocionada lo que significó este momento en su vida como mamá de Elissa.

 


View this post on Instagram

Los amo a todos!! Gracias por venir a mi primera comunión❤️

A post shared by Elissa Marie SotoBorja Bazan (@elissasbb) on

“Son valores que al final cuando crezcan van a creer y sentir su fe como ellas quieran pero creo que es importante inculcarles valores y el amor por Dios”, dijo la feliz mamá.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios