
Geraldine Bazán habla por primera vez muy claro sobre su divorcio
“El tiempo todo lo cura”, un dicho que nos repetimos continuamente cuando atravesamos una mala época y que no podría estar más acertado. Así lo demuestra Geraldine Bazán, que tras enfrentar un doloroso divorcio de Gabriel Soto, ya se atreve a hablar de ello públicamente.
“Les voy a contar una historia… Hace casi 13 años mi hermano Ángel Claude Ortíz intentó con incansable paciencia enseñarme a andar en bici y digo “intento” porque obviamente no aprendí!!”, dijo a través de su Instagram. “La pasada Navidad me trajo una bici preciosa, la cuál hoy por primera vez intentaré domar”, continuó.
“Con esto lo que quiero compartirles es que a veces pensamos que somos los únicos en el mundo que no sabemos hacer algo, o que nos pasan ciertas cosas, no. No es motivo de vergüenza no saber andar en bici o haber pasado por un divorcio . Es motivo de ponerte las pilas para aprender y estar muy orgulloso de ti, tomar las riendas de tu vida y decidir ser plena y felizmente soltera”, compartió la actriz en esta publicación en su cuenta de Instagram.
Parece que estas palabras son una indirecta de su estado sentimental actual, ya que a finales de 2018 pudimos ver a la mexicana con el cantante argentino Santiago Ramundo, en una actitud muy cariñosa en una playa mexicana.
Además en una entrevista reciente con People en español, la mamá de Elissa Marie y Alexa Miranda habló sobre su vida familiar. “Estoy contenta, tranquila, muy sana y disfrutando mucho a mis niñas. Siempre mi proyecto más importante son mis niñas. Este primer trimestre del año lo empiezo feliz. Después de haber terminado de grabar mi proyecto, estoy más tranquila y descansada, y queriendo darme tiempo para estar con las niñas”, expresó Bazán.
Comentarios