image for Geraldine Bazán habla por primera vez muy claro sobre su divorcio

Geraldine Bazán habla por primera vez muy claro sobre su divorcio

“El tiempo todo lo cura”, un dicho que nos repetimos continuamente cuando atravesamos una mala época y que no podría estar más acertado. Así lo demuestra Geraldine Bazán, que tras enfrentar un doloroso divorcio de Gabriel Soto, ya se atreve a hablar de ello públicamente.

 

 

“Les voy a contar una historia… Hace casi 13 años mi hermano Ángel Claude Ortíz intentó con incansable paciencia enseñarme a andar en bici  y digo “intento” porque obviamente no aprendí!!”, dijo a través de su Instagram. “La pasada Navidad  me trajo una bici preciosa, la cuál hoy por primera vez intentaré domar”, continuó.

 

“Con esto lo que quiero compartirles es que a veces pensamos que somos los únicos en el mundo que no sabemos hacer algo, o que nos pasan ciertas cosas, no. No es motivo de vergüenza no saber andar en bici o haber pasado por un divorcio . Es motivo de ponerte las pilas para aprender y estar muy orgulloso de ti, tomar las riendas de tu vida y decidir ser plena y felizmente soltera”, compartió la actriz en esta publicación en su cuenta de Instagram.

 


View this post on Instagram

Les voy a contar una historia… Hace casi 13 años mi hermano @angelclaudeortiz intentó con incansable paciencia enseñarme a andar en bici ? y digo “intento” porque obviamente no aprendí!! (dicen que lo que bien se aprende, nunca se olvida y este no es el caso) Bueno… La pasada Navidad ?? me trajo una bici preciosa, la cuál hoy por primera vez intentaré domar, después de un capuccino y tartaleta de frutos rojos por supuesto… #felizdomingo Con esto lo que quiero compartirles es que a veces pensamos que somos los únicos en el mundo que no sabemos hacer algo, o que nos pasan ciertas cosas, no. No es motivo de vergüenza no saber andar en bici o haber pasado por un divorcio . Es motivo de ponerte las pilas para aprender y estar muy orgullos@ de ti, tomar las riendas de tu vida y decidir ser plena y felizmente soltera ?.

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

Parece que estas palabras son una indirecta de su estado sentimental actual, ya que a finales de 2018 pudimos ver a la mexicana con el cantante argentino Santiago Ramundo, en una actitud muy cariñosa en una playa mexicana.

Además en una entrevista reciente con People en español, la mamá de Elissa Marie y Alexa Miranda habló sobre su vida familiar. “Estoy contenta, tranquila, muy sana y disfrutando mucho a mis niñas. Siempre mi proyecto más importante son mis niñas. Este primer trimestre del año lo empiezo feliz. Después de haber terminado de grabar mi proyecto, estoy más tranquila y descansada, y queriendo darme tiempo para estar con las niñas”, expresó Bazán.

 

 

 
Instagam Geraldine Bazán
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios