image for Geraldine Bazán habla públicamente de sus retoques estéticos (VIDEO)

Geraldine Bazán habla públicamente de sus retoques estéticos (VIDEO)

En una reciente entrevista, Geraldine Bazán no dudó en hablar de sus retoques estéticos, su trabajo, de sus hijas, y hasta del amor.

 

 

“¿Qué te has puesto o qué te has quitado? Le preguntó la presentadora del programa dominicano Noche de luz, a lo que Geraldine respondió sincera. “Me puse (pecho)”, cuenta señalando su busto. “Y pues quitado no, no ha habido necesidad de quitarme”, dice risueña.

Con el paso de los años Geraldine ha sufrido una gran transformación física fruto de los cuidados, el ejercicio y una dieta sana, pero asegura que todo ha sido natural y no se retocó nada más.

 

Lee más
thumbnail of feature post
Gabriel Soto habla de forma contundente sobre el brujo que visitó Geraldine Bazán (VIDEO)
 

También reconoce estar abierta no solo al amor, sino también a los flirteos sanos y confesó que claro que tiene fantasías sexuales y las ha disfrutado como tiene que ser. “Las he cumplido todas”, dijo muy risueña.

 

La mexicana sigue de promoción de la película Los Leones en Puerto Rico, y allí la vimos en el concierto de Daddy Yankee, junto a su compañera en la cinta Clarissa Molina, demostrando que está soltera y muy feliz. 

 

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios