image for Geraldine Bazán:  “Las amantes se quedan calladitas” (VIDEO)

Geraldine Bazán: “Las amantes se quedan calladitas” (VIDEO)

La situación Geraldine Bazán, su exesposo Gabriel Soto y su nueva novia Irina Baeva, está generando todo tipo de comentarios. Tanto es así, que hasta el periodista Gustavo Adolfo Infante ha querido expresar abiertamente su opinión. 

 

 

Gustavo Adolfo Infante, presentador del programa de televisión mexicano De Primera Mano, aseguró que Geraldine durante una llamada telefónica entre ambos le habría dicho en algún momento sobre Irina que “las amantes se quedan calladitas, se mantienen en la sombra”, para recriminar que además de ser la culpable del final de su matrimonio, también intentó hacerle bullying con mensajes subliminales en redes sociales.

 

“Como tú me dijiste, ‘las amantes se quedan calladitas, se quedan en la sombra. Y esta no, esta te lo restregaba en la cara. Y además, si tenía la intención de hacer parecer la familia feliz con tus hijas, ¡qué bueno que sacaste las uñas!”, declaró Infante.

Por el momento la actriz mexicana no ha reaccionado directamente a los videos donde tanto Gabriel como Irina le pedían perdón por su relación actual, aunque sí publicó un menaje indirecto en su cuenta de Instagram con una foto que decía” Los ojos no mienten”.

 

 

Lee más
thumbnail of feature post
Ahora es Irina Baeva la que pide perdón a Geraldine Bazán en este video
 
Lee más
thumbnail of feature post
Gabriel Soto pide perdón a Geraldine Bazán públicamente (VIDEO)
 
Lee más
thumbnail of feature post
Geraldine Bazán habla por primera vez y abiertamente sobre infidelidad de Gabriel Soto con Irina Baeva (VIDEO)
 

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios