image for Geraldine Bazán manda un mensaje conciliador por Navidad (VIDEO)

Geraldine Bazán manda un mensaje conciliador por Navidad (VIDEO)

Tras un año muy movido en la vida de Geraldine Bazán, la actriz ha lanzado un mensaje conciliador a través de un video publicado en su canal de Youtube, donde escribe una preciosa carta a Santa Claus con sus deseos para el nuevo año.

 

 

“Para mi lo más valioso e invaluable que podemos tener en la vida es la salud. El amor es lindo pero si no se tiene salud no se puede disfrutar de otra bendición”,  comienza diciendo Geraldine.

“Mucho trabajo muy bien pagado para poder tener mucho dinero”, reconoce traviesa, especialmente para poder asegurar “la educación superior de sus hijas, para que ellas puedan decidir dónde quieren estudiar”, es lo que pide la mexicana al 2020.

“Tengo proyectos como empresaria que se van cocinando, lento pero seguro… Tienes que ir buscando alternativas para hacer otras cosas”, anuncia sonriente.

Y asegura que el amor no está en su lista de prioridades: Para ella crecer espiritualmente y ser mejor persona es mucho más importante. “Ser una buena persona es la religión que deberíamos tener todos en el mundo”, explica en profundidad.

“Estoy tan enfocada en otras cosas que no está dentro de esta carta a Santa, Diosito me lo mandará cuando tenga que ser y mientras tanto yo me la estoy pasando ¡bomba!“, asegura.

¡Estamos seguras que el 2020 va a ser un año increíble!

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios