image for Geraldine Bazán más sexy que nunca con este posado en bikini (FOTOS)

Geraldine Bazán más sexy que nunca con este posado en bikini (FOTOS)

Geraldine Bazán pasa por un gran momento después de dejar atrás su divorcio con Gabriel Soto y toda la controversia que vino relacionada con este asunto. 

 

La actriz se mostró recientemente más sexy y atrevida que nunca. La protagonista de Por amas sin ley agradeció a sus colegas, responsables de estas súper fotos y recibió una lista interminable de piropos.

A sus 36 años vive una etapa dorada. Soltera y comprometida a sus hijas, Elissa y Miranda, Geraldine está disfrutando cada momento.

Screen Shot 2019-10-18 at 10.21.54 AM

 

Además hizo una bonita reflexión: “Hoy quiero agradecer a Dios, a la vida por ser una mujer sana, por tener la bendición de ser mamá, trabajar en lo que me apasiona, tener a mi madre, hermano, familia, amigos incondicionales y amorosos, A USTEDES que día a día comparten conmigo este camino llamado vida”, dijo junto a estas imágenes.

 

 

 

 

View this post on Instagram

 

Si!! Muy en paz, satisfecha y agradecida. ????? 2,3/de unas cuantas más… La idea era meter los piecitos… ? by @wdproducciones_ A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

Hace unos días tuvimos la posibilidad de charlar con la actriz, y le pudimos preguntar por esta nueva etapa de su vida, ¡en la que luce mejor que nunca!

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios