image for Geraldine Bazán pide perdón públicamente por un error que cometió (VIDEO)

Geraldine Bazán pide perdón públicamente por un error que cometió (VIDEO)

Geraldine Bazán no dudó en disculparse con Youtube por unas afirmaciones que hizo a través de Instagram que no correctas. 

 

Geraldine Bazán se mostró emocionada al recibir una placa conmemorativa por la cantidad de seguidores en su canal. Un reconocimiento por sus “cien mil primeros suscriptores”.

La actriz no tardó en hacer un reclamo a la compañía: “¡Un poquito tarde, YouTube, porque en realidad ya somos más de medio millón de suscriptores! Más vale tarde que nunca, así que ¿qué creen? ¡Me deben cuatro más!”, afirmó Bazán.

Al parecer, estaba en un error y tan pronto comprendió lo sucedido, quiso publicar una disculpa en sus redes: “Les debo una disculpa, porque yo estaba muy equivocada. Youtube te manda una plaquita por tus primeros cien mil seguidores y ya la siguiente cuando alcanzas un millón”, dijo disculpándose con la plataforma.

Y aseguró que seguirá trabajando para alcanzar el millón muy pronto.

Una de las personas que apoyó a Geraldine en esta nueva  faceta como “youtuber” fue Pablo Portillo, al que la actriz dedicó este reconocimiento: “Esto no podría ser posible sin ti, Pablín. Mi hermano, Pablo Portillo, gracias hermanito por motivarme, darme la idea, producir estos videos, este canal, porque no es solo mío, tú lo sabes, es nuestro, así que esto es un logro de ambos. Te quiero mucho, gracias por tu apoyo y vamos por muchos más. Te quiero Pabli”, expresó.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios