image for Geraldine Bazán reacciona a las declaraciones de Irina Baeva (VIDEO)

Geraldine Bazán reacciona a las declaraciones de Irina Baeva (VIDEO)

Durante una conferencia en México, Irina Baeva habló del infierno que vivió tras anunciar su relación con Gabriel Soto, quien por ese entonces aún no se había separado legalmente de Geraldine Bazán.

“Yo me enamoré de un hombre separado que con honestidad me dijo que lo único que le unía con su pareja, con su expareja, era un papel, por eso ambos, ¡ojo¡, ambos decidimos iniciar una relación y ahí fue cuando me convertí en un demonio”, se sinceró durante el evento la intérprete de 26 años.

 

Lee más
thumbnail of feature post
Yadhira Carrillo confiesa tener problemas económicos tras la detención de su esposo
 

Y aunque desde que se divorciasen Geraldine se ha mantenido al margen de hacer declaraciones sobre al actriz de origen ruso y el padre de sus hijas, esta vez no dudó en expresar públicamente su punto de vista sobre la polémica conferencia que ofreció Irina.

“Creo que finalmente con esas declaraciones lo que hizo fue reconfirmar lo que yo les había contado hace algún tiempo por así decirlo. Me parece que es un instinto de supervivencia, patadas de ahogado por así decirlo”, declaró la Geraldine. Y añadió que Irina ‘está muy mal asesorada’.

“Creo que entre más se patalea más se hunde. Yo creo que como adultos llega un momento en la vida en el que tenemos que hacernos responsables de nuestros actos y de las consecuencias de estos, entonces para empezar creo que está muy mal asesorada, pero eso a mí qué me importa, ¿no?”, aseguró la intérprete.
“Lo que se dice de los insultos si está bien feo, si se siente feo la verdad, digo imagínate a mí me dicen cornuda, a mí me dicen ardida pero no es por algo que yo haya hecho”, agregó la mamá de hijas de Gabriel.


View this post on Instagram

Y @geraldinebazan y su ex también WOW Reportera: @tunonaddis

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios