image for Geraldine Bazán reacciona a las fotos de sus hijas conviviendo con Irina Baeva

Geraldine Bazán reacciona a las fotos de sus hijas conviviendo con Irina Baeva

Geraldie Bazán reaccionó a las fotos que compartió en Instagram Gabriel Soto en las que sus hijas aparecen jugando con Irina Baeva. 

 

Esta nueva disputa entre la pareja comenzó tras un reciente comunicado de prensa publicado por Geraldine Bazán, esta aseguraba que sus hijas se habían visto forzadas a convivir con la novia de su padre, algo que violaba sus derechos: “Quiero DENUNCIAR la violación de los derechos de mis menores hijas, ya que en un par de ocasiones han sido obligadas por parte de su padre a saludar a su actual pareja, provocando así el llanto, confusión e inseguridad de las mismas, decía Bazán.

Pues ahora ha sido el actor el que por primera vez ha mostrado a sus hijas Elissa y Miranda junto a su novia para dejar claro que la relación es buena y sí conviven entre ellos:

 

“Aquí en momentos de llanto, confusión e inseguridad… ??. La vida se trata de ser felices y hacer felices a los demás. Nosotros ya cerramos la carpeta de esa historia de ataques donde todos salimos perjudicados y estamos enfocados en dar el mayor amor posible a todos los que nos rodean. Deseamos de todo corazón poder convivir en paz y de manera civilizada pero desafortunadamente ya no está en nuestras manos. Seguiremos deseándole siempre todo lo mejor a todo el mundo y conviviendo en armonía como pareja y familia. Los queremos mucho a todos.
Estas fotos no fueron tomadas con la intención de publicarlas ya que fueron momentos íntimos, pero lo hago ahora dadas las circunstancias”, dijo el galán de telenovelas.

 

 


Como era de esperar, Geraldine fue preguntada sobre estas fotos por la prensa, y lejos de no contestar, la actriz quiso dar su versión:

“No sé, hoy me enteré porque vi unas fotos, pero si lo hacen, lo hacen a escondidas”, se sinceró Bazán en declaraciones recogidas por el reportero mexicano Eden Dorantes.

“La verdad es que lo hacen sin mi autorización entonces pues nada no te puedo contar más de eso porque yo me enteré también junto con ustedes”, añadió.

 

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios