image for Geraldine Bazán reacciona al romance entre Gabriel Soto e Irina Baeva

Geraldine Bazán reacciona al romance entre Gabriel Soto e Irina Baeva

A Geraldine Bazán no le sorprendió en absoluto que su exesposo Gabriel Soto e Irina Baeva confirmasen su romance al ser sorprendidos la semana pasada por las cámaras del programa de televisión ¡Suelta la sopa! (Telemundo) mientras paseaban por las calles de Beverly Hills agarrados de la mano.

“No es nada sorpresivo, creo que todo el mundo lo sabía”, dijo Bazán en declaraciones al mismo programa.

“Estoy aquí porque ustedes saben que siempre platico con ustedes pero ya no tiene nada que ver conmigo, entonces estoy aquí para pedirles que al final como eso ya no tiene nada que ver conmigo, está fuera de mi jurisdicción, ya no tiene caso que me pregunten a mí”, les rogó Geraldine.

Lee más
thumbnail of feature post
Se confirma romance entre Gabriel Soto e Irina Baeva (VIDEO)
 

Y quiso dejar claro una vez más que para Gabriel y para ella es el bienestar de sus hijas es lo más importante del mundo.

“Yo creo que en eso si estamos bien conscientes y si algo para nosotros es bien importante es el bienestar de nuestras hijas y creo que Gabriel es un hombre superasertivo en esas cosas y siempre lo hemos dicho. Creo que en algún momento cuando una pareja de él conviva con las niñas será una buena mujer, una mujer inteligente y una mujer decente”, reconoció.

 

“Las niñas tienen una inteligencia emocional maravillosa, yo creo que no se les da más información de la que se necesita y ellas están amadas, cobijadas y protegidas”, dejó claro la mexicana haciendo referencia a si las niñas ya conocían a Irina o todavía no.

 

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios