image for Geraldine Bazán sobre Irina Baeva: “no es mujer buena, inteligente, ni decente”

Geraldine Bazán sobre Irina Baeva: “no es mujer buena, inteligente, ni decente”

Tras confirmarse el romance entre Gabriel Soto e Irina Baeva al ser sorprendidos mientras paseaban por las calles de Beverly Hills agarrados de la mano, Geraldine Bazán no se ha quedado callada a la hora de reaccionar ante esta noticia.  

 

La mexicana acudió a su cuenta de Twitter para expresar lo que siente:

“Lo que dije fue… en el momento en que el padre de mis hijas tenga como pareja a una buena mujer, inteligente y decente será el momento en el que conviva con mis hijas, NO es el caso aún”, algo que desató todo tipo de reacciones.

Algunos salieron en defensa de Baeva y censuraron las palabras de Bazán, a quien le pidieron respeto. “Irina es pareja de Gabriel y tú debes respetar esa decisión porque si él la eligió como tal, es porque ve en ella cualidades que la hacen buena mujer y tú no debes juzgar a nadie sin conocer”, escribió una  usuaria. Aunque otros defendieron a Bazán: “Irina de decente, buena e inteligente no tiene nada”, opinó otra usuaria.

Aunque Irina no ha querido pronunciarse directamente sobre la polémica, compartió una indirecta a través de su Instagram: “A todos aquí presentes les mando mucho amor que se ve que hace falta”, escribió Baeva junto a una foto en la que posa de lo más sonriente.  

 

 

 

View this post on Instagram

 

a todos aquí presentes les mando mucho amor. que se ve que hace falta. ?♥️ #CadaQuienDaLoQueTiene A post shared by Irina Baeva (@irinabaeva) on


El que todavía no se ha pronunciado al respecto ha sido Gabriel Soto.

 

Lee más
galería
thumbnail of feature post
9 parejas de famosos que no terminaron nada bien (FOTOS)
 
 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios