image for Geraldine Bazán sube la foto más sexy y subida de tono hasta el momento

Geraldine Bazán sube la foto más sexy y subida de tono hasta el momento

Aunque en los últimos días Geraldine Bazán ha tenido que lidiar nuevamente con la polémica generada tras un desafortunado comentario de Gabriel Soto sobre su manutención, la mexicana es una mujer renovada desde que se divorció y eso se nota en lo radiante que luce.

 

En los últimos días la actriz se encuentra trabajando en la segunda parte de la película Qué león en la República Dominicana, junto a Clarissa Molina, y desde allí nos ha regalado imágenes muy sexy en bikini:

 


View this post on Instagram

Pinta bien el día en la bella #Romana #dominicanrepublic Rodando ??? @losleonesmovie #felizdomingo

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

  Aunque una de sus publicaciones dejó sin palabras a muchos ya que Bazán se bajó la braguita del traje de baño más de la cuenta dejando muy poco espacio a la imaginación para sus fans.  


Aunque otra vez se ha vuelto a hablar de su divorcio, la intérprete se mantiene positiva y sonriente a pesar de los pleitos con Soto. Como recordamos, el galán de telenovelas le dedicó un mensaje poco agradable a su ex mujer cuando ella dijo en sus redes sociales que separarse de sus hijas para ir a trabajar era todo un “sacrificio”. “¿Como sacrificio? Si la decisión de trabajar es tuya porque necesidad ninguna ya que yo pago todo para ellas y para ti”, escribió. Un comentario que desapareció poco después pero que los fans de Geraldine lo capturaron y mostraron después.

 

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios