image for Geraldine Bazán y Gabriel Soto se unen de nuevo tras la última pelea (FOTOS)

Geraldine Bazán y Gabriel Soto se unen de nuevo tras la última pelea (FOTOS)

Si hay algo que está por encima de cualquier cosa en la vida de Gabriel Soto y Geraldine Bazán es el bienestar de sus hijas: Elissa Marie y Alexa Miranda. 

Así lo demostraron ambos una vez más durante la función navideña de la escuela de su hija pequeña.

Tanto Geraldine como Soto se olvidaron de los problemas personales y acudieron para ver actuar a Alexa Miranda junto a sus compañeros en su esperado convierto de Navidad.

 


View this post on Instagram

Ella es demasiado!!! Demasiado canija, inteligente, amorosa y bella!!!! Siiii mamá gallina soy!!! La amooo!!! @mirandasbb

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

Ambos publicaron a través de sus respectivas cuentas de Instagram videos en los que se puede ver a la pequeña cantando con mucho entusiasmo ante la atenta mirada de sus padres.

“No puedo más de amor”, escribió Geraldine. “Mi niña pequeña”, comentó por su parte Soto.

 

Screen Shot 2019-12-12 at 9.56.20 AM

Los dos actores siempre han dejado claro que sus hijas están por encima de todo y así lo declaraba el galán mexicano hace solo unos días ante la prensa: Creo que la convivencia está muy bien, las cosas van caminando muy bien y como siempre hemos dicho y lo repetimos, mientras yo esté bien y esté feliz mis hijas van a estar bien y van a estar felices, mientras su mamá esté bien y esté feliz también va a ser lo mismo, así que todo está bien”, afirmaba.

 

 

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios