image for Geraldine Bazán y Santiago Ramundo anuncian su separación con el mismo mensaje (FOTO)

Geraldine Bazán y Santiago Ramundo anuncian su separación con el mismo mensaje (FOTO)

Aunque nunca hablaron públicamente de su relación, Geraldine Bazán y Santiago Ramundo estaban juntos desde el año pasado.

 

Después de muchos meses sin ser vistos juntos y con un viaje a Europa cada uno por su lado, la pareja habría querido hacer público lo que todo el mundo sospechaba, que su noviazgo finalmente había terminado.

Geraldine y Santiago decidieron dar a conocer este martes, a través de un comunicado de prensa que compartieron a través de sus respectivas cuentas de Instagram, que su historia de amor llegó a su fin en mayo de este año.

Lee más
galería
thumbnail of feature post
Famosos que han fallecido en 2019
 

“Ustedes saben que son un pilar fundamental en nuestras vidas y que siempre nos brindamos a ustedes con la mayor sinceridad. Por eso, ante versiones falsas y maliciosas, no queremos dejar de contarles que ambos decidimos, hace dos meses y medio, tomar caminos diferentes. Como todo lo que compartimos, esta decisión también fue tomada desde el cariño y respeto. No tenemos más que gratitud y amor para con el otro. Saben lo que creemos: el amor es energía, por eso no se extingue sino que se transforma. Gracias como siempre por el cariño que nos regalan”, reza el comunicado que firmaron tanto la exesposa de Gabriel Soto como el cantante argentino.

 

Ramundo nunca llegó a convivir con las hijas de Geraldine a que la relación entre ambos siempre ha ido muy despacio, hasta este martes en el que han decidido tomar caminos separados.

 

 

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios