image for Gisele Bündchen: la polémica foto amamantando a su hija

Gisele Bündchen: la polémica foto amamantando a su hija

xLa modelo brasileña Gisele Bündchen ha causado gran polémica en Instagram al compartir una foto amamantando a su hija mientras se preparaba para una sesión fotográfica. 

En ella, Bündchen de 33 años, muestra a su pequeña mientras le da el pecho al mismo tiempo que es sometida a una sesión de maquillaje, manicura y peluquería por su equipo de belleza. Junto a la instantánea se puede leer: ”Qué haría sin este equipo de belleza tras 15 horas de vuelo y 3 horas de sueño. #multitarea #preparándome”. 

No es la primera vez que la top model mejor pagada comparte una foto con su hija, ya que días antes también pudimos verla practicando yoga junto a la pequeña Vivian Lake

Este hecho no ha pasado desapercibido y la foto se ha vuelto viral en las redes sociales, con muchos partidarios y detractores de amamantar en público. Gisele siempre se ha mostrado partidaria de dar el pecho a sus hijos, pero el hecho de que lo haya compartido públicamente no ha sentado bien a mujeres como Denise Albert de TheMoms.com, que declaró en ABC News que el amamantar es una “decisión muy personal” y calificó el comportamiento de Bündchen como “un poco indignante”. 

 
Foto: Cortesía Instagram @giseleofficial
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios