image for Giselle Blondet y Gabby Trucco: <i>influencers</i> a cualquier edad (VIDEO)

Giselle Blondet y Gabby Trucco: influencers a cualquier edad (VIDEO)

¡Nuestra revista de diciembre/enero 2015 ya está disponible y las protagonistas de la portada no son otras que Giselle Blondet y Gabby Trucco!

Madre e hija comparten secretos de belleza que pasan de una generación a otra y adaptan sus influencias en los diferentes entornos.

Giselle, a sus 50 años, se encuentra en un gran momento de su vida. Recientemente publicó su libro Tengo 50, ¿y qué?, con el que quiere romper estereotipos sobre la edad y mostrar a otras mujeres que lo que importa es ser auténticas, además de reflejar la responsabilidad que tienen las mujeres más maduras de guiar y formar a aquellas de generaciones más jóvenes. Por otro lado, la bella actriz y empresaria lanzó su propia línea de joyas Gi by Giselle en Walmart, se convirtió en el rostro de L’Oreal Paris en Puerto Rico y creó Arte por la Paz, una organización para ayudar a niños con talento en la música y la actuación. ¡Y todo esto en el mismo año!

Gabby Trucco, quien también se encarga de la agenda profesional de su madre, ya que también es su asistente personal, nos confesó que de su madre ha aprendido numerosas lecciones, pero que la más valiosa fue que cada edad es una nueva oportunidad y un nuevo comienzo. “La edad no es algo que te debe mortificar, sino que debes celebrar. Tengo 2… ¿y qué?, nos decía entre risas.

 

¡No te pierdas este video de nuestra sesión fotográfica! 

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios