image for Giselle Blondet nos revela quién será una de las capitanas del programa “Pequeños Gigantes USA”

Giselle Blondet nos revela quién será una de las capitanas del programa “Pequeños Gigantes USA”

“Estoy feliz de regresar a Univisión porque trabajé aquí por 17 años, es una gran familia para mí. Es una excelente manera de comenzar el 2017 con la buena vibra y el amor de todos estos niños que demostrarán su talento en el canto, baile y habilidades especiales en el programa “Pequeños Gigantes USA” que iniciará el próximo 6 de febrero a las 8 p.m. y que se transmitirá de lunes a jueves”, dijo Giselle Blondet a Siempre Mujer desde Miami.

La guapa presentadora afina los últimos detalles para lo que será su debut y que tendrá la participación de pequeños de Estados Unidos y Puerto Rico. Para la popular actriz compartir con niños no es nada nuevo, pues tiene tres hijos.

“Estoy sumamente emocionada porque voy a poder disfrutar de estos chiquitines y, además, vamos a tener la posibilidad de compartir en familia por la franja horaria en la que se va a transmitir. Les garantizo que se van a reír con las ocurrencias e inspirar con el talento de los niños”, asegura Blondet, quien asume el puesto de Galilea Montijo.

Fiel a su estilo, la boricua se asegurará de que los concursantes tengan una linda experiencia, pero también de que la audiencia llegue a conocer el talento e historia que hay detrás de ellos, además de apreciar su gracia, un aspecto que sin duda saldrá a relucir durante las interacciones que tendrán lugar en el programa.

Según nos reveló, Daniela Luján -quien protagonizó la telenovela Luz Clarita será una de las capitanas, por lo que será de gran motivación para los concursantes pues su carrera como actriz y cantante la inició siendo apenas una niña.

Una muy buena noticia es que todas aquellas familias o personas que deseen asistir a presenciar “Pequeños Gigantes USA” lo pueden hacer de forma gratuita. Lo único que tienen que hacer es llamar al 305 471 1554 y reservar sus espacios.

Lee más
thumbnail of feature post
Giselle Blondet manda un mensaje a Galilea Montijo
 

Sobre “Pequeños Gigantes”

Los concursantes de “Pequeños Gigantes USA” fueron seleccionados en audiciones que tuvieron lugar en varias ciudades de Estados Unidos y Puerto Rico durante 2016. Fueron escogidos por su extraordinario talento en varios campos, entre ellos la música, actuación, baile y comedia. Los seleccionados fueron asignados a seis equipos de cuatro integrantes. Los equipos competirán durante toda la sesión, hasta que se anuncie al ganador en la final de la temporada.

Desde ya puedes seguir a “Pequeños Gigantes” vía Twitter en @PequenosUSA, en Facebook.com/PequenosUSA y en Instagram @PequenosUSA.

 

 
Alexander Tamargo/Getty Images for Univision.
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios