image for Giselle Blondet ya es abuela y comparte las primeras imágenes de su nieta (FOTOS)

Giselle Blondet ya es abuela y comparte las primeras imágenes de su nieta (FOTOS)

¡Por fin la pequeña Sophia llegó al mundo!  Y fue la orgullosa abuela, Giselle Blondet, quien compartió la noticia este sábado.

 

La hija de la puertorriqueña, Gabriella, tuvo a su bebé a través de cesárea y todo salió muy bien. Con gran emoción la abuela de 55 años compartió un video con sus seguidores:

“¡Ya soy la abuela más feliz del mundo! Mi tormenta tropical, Gabriella Trucco me trajo el regalo más hermoso, mi bebé Sophia”, dijo la conductora.

“Esto es un sentimiento indescriptible, una conexión de amor único”, expresó la feliz abuela. “Ahora viene la mejor parte, disfrutar de mi nieta, darle mucho amor y consentirla mucho”, añadió. Solo unas horas después, deleitó a sus seguidores de Instagram con más imágenes de la pequeña, el as que aseguraba estar muy ocupada ayudando a su hija con la nueva integrante de la familia. “¡Estoy absolutamente enamorada de mi #BabySophia ???! La verdad he estado ayudando a mi tormenta tropical en todo lo que puedo y me tomé unos minutos para mostrarles estas fotitos… Les seguiré contando, se despide la abuela feliz”, dijo junto a estas instantáneas.

¡Muchísimas felicidades a toda la familia!

View this post on Instagram

Nuestra querida Giselle Blondet nos contó cómo surgió la idea de crear su propia linea de moda durante esta entrevista en el evento #25Poderosas de People en Español que tuvo lugar en Miami.

A post shared by Siempre Mujer (@siempremujer) on

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios