image for Gloria Trevi no aprueba su biografía no autorizada

Gloria Trevi no aprueba su biografía no autorizada

La cantante mexicana Gloria Trevi declaró para el programa de Despierta América en Univisión que no aprueba la película autobiográfica que se va a filmar sin su permiso. 

Deja claro que el asunto ya está en manos de sus abogados y que serán ellos los que se pondrán en contacto con los abogados de los productores de la película. La cantante también añade que si las autoridades le piden que vaya a declarar ante la justicia, lo hará sin ningún problema. 

Según los colaboradores de este espacio matutino, Gloria no estaría dispuesta a que se revelasen partes controversiales de su pasado que pueden dar mucho de qué hablar. 

Por otro lado, Sabina Berman, la escritora de esta biografía, asegura que el proyecto se llevará a cabo a lo largo de este año 2014 y el filme será producido por Barry Orborne y dirigido por Christian Keller. Y según recoge laprensa.com, Gloria Trevi habría escrito la historia junto a la propia Sabina y está al tanto de todo, declaraciones que contradicen a Gloria. 

Parece ser que hay dos versiones diferentes sobre una misma historia, por tanto sólo quedará que legalmente se decida el resultado final. 

 

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios