image for Gloria Trevi rompe en llanto al hablar de la extraña muerte de su hija

Gloria Trevi rompe en llanto al hablar de la extraña muerte de su hija

Gloria Trevi  no pudo contener las lágrimas al recordar a su fallecida hija Ana Dalai durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante para el programa El minuto que cambió mi destino

 

 

“Claro que me pregunté dónde estaba, sobre todo cuando supe que me habían mentido. Fui y busqué las respuestas y hablé con la persona que tenía la respuesta y ella me lo dijo,”, dijo sin dar más detalles. “Habló conmigo y ahora yo sé que mi hija está donde están las personas que amamos y que ya no están en la tierra. Están con Dios y están contigo. No, no tengo un lugar donde llevarle flores, pero tengo mucha gente a la cual entregarles esa flor simbólica”, añadió.

Además también habló de su tiempo en una cárcel de Brasil hace ya 15, cuando se la acusó de rapto y corrupción de menores, de los que fue exonerada. “Fueron cuatro años, ocho meses y ocho días que estuve privada de mi libertad pero no estuve privada de mis capacidades para amar, de mis capacidades para comprender y buscarle sentido a las cosas que vivo. Yo sé que tal vez la intención de las personas que me estaban haciendo eso no era hacerme más fuerte, ni que yo sobreviviera, ni que yo me volviera a levantar, ni de probar el amor que estaban alrededor mío, sin embargo así fue como sucedió. El hecho de morder el polvo y de haber estado en un hoyo tan oscuro me ayuda a no ser una persona que juzga”, finalizó.

Mira la entrevista completa aquí:

 

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios