image for Grabriel Soto e Irina Baeva se enfrentan legalmente a Laura Bozzo (VIDEO)

Grabriel Soto e Irina Baeva se enfrentan legalmente a Laura Bozzo (VIDEO)

Gabriel Soto e Irina Baeva demandaron a Laura Bozzo con el objetivo de poner fin a los “ataques y difamaciones” a las que han estado expuestos por las expresiones de la peruana en el programa de Univision El Gordo y la Flaca.

 

Entre los delitos que se le imputan a la peruana se encuentran “discriminación, amenazas y acoso sexual”, según explica su abogado.

Además, los actores no estarían interesados en una disculpa pública por parte de la presentadora, ya que eso no terminaría con el problema y prefieren llegar hasta las últimas consecuencias legales.

 

“Mis clientes no están pidiendo una disculpa pública, porque con eso no se resarce el daño. Es una orden para que no se exprese, que no se acerque, que no los moleste, que no vuelva a hacer ese tipo de comentarios. Igual Irina Baeva, con fundamento en el artículo 62 y 66 de la Ley de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, pide medidas precautorias pertinentes”, expresó el abogado.

“Ellos quieren que esto se vaya a las últimas consecuencias. La señora merece una sanción legal, si la tienen que sujetar a un procedimiento penal, que la sujeten. Y en la vía civil, cuando metamos la demanda por daño moral, pues también que sea el juez quien determine si hay daño moral o no, y que le fijen una condena”, subrayó el abogado.

La pareja, según el medio mexicano TVyNovelas, inició el proceso legal en marzo en la Fiscalía General de Ciudad de México. La demanda intenta poner fin a los “ataques y difamaciones” en su contra.

“El motivo es una serie de declaraciones que hizo la señora Laura Bozzo en contra de Gabriel Soto e Irina Baeva en el programa El Gordo y la Flaca. Realmente se expresó de ellos dos en una forma muy despectiva, discriminándolos de manera peyorativa, inclusive usa palabras altisonantes en contra de Irina”, declaró Gustavo Herrera, abogado de los actores.

Toda esta situación comienza cuando el noviazgo entre ambos se hizo público ya que el actor no se había divorciado de Geraldine Bazán, con quien comparte a sus dos hijas, Elisa Marie Soto y Alexa Miranda Soto, algo que ha sido muy criticado desde el comienzo de su relación.

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios