image for Habla el hombre que crió a Aislinn Derbez, su segundo padre

Habla el hombre que crió a Aislinn Derbez, su segundo padre

Aislinn es producto de la breve relación que existió entre Eugenio Derbez y la actriz de doblaje Gabriela Michel. Ambos fueron novios en 1986, pero un año después se separaron. En marzo de 1987 le dieron la bienvenida a su única hija en común.

 

Gabriela se volvió a casar con el conductor de televisión mexicano Jorge Alberto Aguilera años después. Y aunque Aislinn Derbez mantiene una gran relación con su padre Eugenio, la joven creció al lado de su madre, Gabriela Michel, y su padrastro.

 

“De hecho, desde pequeñita la crié hasta los 18 años que se fue a estudiar a Nueva York. Aislinn [Derbez] y yo nos queremos mucho. Es una niña bien formada, o sea, es una persona con muchos valores, una chica tranquila, responsable y que está llevando una carrera sorprendente”, dijo en una reciente entrevista para Televisa Espectáculos.

 

Incluso habló de cómo es su relación con Eugenio Derbez: “Me llevo perfectamente con Eugenio [Derbez], no te quiero decir que somos grandes amigos, pero nos saludamos con mucho respeto y con mucho cariño”, explicó. “Él tiene un gran reconocimiento hacia la parte de familia que hicimos nosotros, porque al final del día, eso es lo más importante”.

Tras separarse de la mamá de Aislinn, Jorge Alberto se volvió a casar y tuvo dos hijas, Michelle y Chiara, quienes también son muy cercanas a Aislinn Derbez.

 


View this post on Instagram

Hermanitas♥️

A post shared by Chiara Aguilera☀️ (@chiaraaguilera) on

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios