image for Hablamos con Lili Estefan sobre la graduación “especial” que tendrá su hija por la pandemia

Hablamos con Lili Estefan sobre la graduación “especial” que tendrá su hija por la pandemia

Este año la graduación de cientos de estudiantes se tendrá que ver modificada debido a las normas de distancia social que se están aplicando en todo el mundo para evitar que el coronavirus se siga propagando.

Sin duda celebrar tu graduación, uno de los momentos más esperados y felices de tu vida, en mitad de una pandemia no debe ser fácil. ¡Pero tampoco imposible! Usando la creatividad y las ventajas de la tecnología se puede conseguir que esta promoción 2020 también quede en el recuerdo de todos.

 

Una de estas estudiantes afectadas es Lina, la hija pequeña de Lili Estefan, quien se tendría que haber graduado ahora pero se ha tenido que  postponer la ceremonia por motivos de seguridad. ¿Significa eso que no habrá celebración? ¡Para nada! Hablamos con la conductora de El gordo y la Flaca (Univision) y nos contó cómo pasará este hito en la vida de su hija. ¡Incluso nos recordó cómo fue se ceremonia y lo que más le gustó! Tomarse fotos, como a todas…

Además, Univision quiere celebrar a todos los graduados sumándose a XQ Institute, The Lebron James Family Foundation y The Entertainment Industry Foundation como difusora de “Graduarnos Juntos: América Honra a la Clase de 2020”.

Lili Estafan formará parte de este especial de una hora que se trasmitirá el sábado, 16 de mayo a las 8 p.m. Este/Pacífico, 7 p.m. Centro. mandando un mensaje para todos los estudiantes junto a otros rostros de la cadena como Ilia Calderón y Jorge Ramos. 
El presidente Barack Obama pronunciará un mensaje de graduación a la Clase de 2020 de secundaria. Representarán a la comunidad latina en Estados Unidos la superestrella de la música urbana latina Bad Bunny, quien enviará a los alumnos un mensaje especial en español, y KAROL G, quien también participará en el evento.

La lista de destacados líderes, educadores y artistas que participarán en el evento incluye a Kane Brown, Chika, Lana Condor, YBN Cordae, Charli D’Amelio, Dixie D’Amelio, David Dobrik, Dolan Twins, Liza Koshy, Loren Gray, H.E.R., Lebron James, The Jonas Brothers, Maren Morris, Brandan Bmike Odums, Ben Platt, Henry Platt, Jonah Platt, Megan Rapinoe, el Maestro del Año del País Rodney Robinson, Yara Shahidi, Lena Waithe, Olivia Wilde, Pharrell Williams, Malala Yousafzai y Zendaya.

Todos tendrán la oportunidad de interactuar con la campaña #GraduarnosJuntos antes y después de la ceremonia de graduación en horario estelar. Estudiantes, educadores y familias pueden compartir con la campaña sus historias en graduatetogether2020.com o si usan el hashtag #GraduarnosJuntos en sus mensajes en redes sociales.

La trasmisión especial también se difundirá en vivo por la aplicación de Univision y Univision NOW. Los fans también podrán verla en Univision.com a las 11 p.m. Este / 8 p.m. Pacífico.

 

 

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios