image for Hermano de Salma Hayek involucrado en fatal accidente automovilístico

Hermano de Salma Hayek involucrado en fatal accidente automovilístico

sami hayekAunque todavía no se han especificado las causas del accidente automovilístico del hermano de la actriz mexicana Salma Hayek, sí se ha confirmado que el pasado domingo 23 de febrero, alrededor de las 5 p.m., entre Sunset Boulevard y Mapleton Drive, en el área de Beverly Crest, LA, éste tuvo un fatal accidente, en el cual falleció el pasajero que lo acompañaba.

“Sami Hayek, de 40 años, conducía una camioneta en el bulevar Sunset en el área de Bel Air, cuando perdió el control del vehículo y chocó contra una camioneta pick up”, publicó eluniversal.com.mx.

Por otro lado, también se ha confirmado que Hayek, quien es diseñador de muebles, se encuentra delicado en el hospital, con varias costillas rotas y una herida profunda en la cabeza. “Según el reporte policial al que tuvo acceso CBS, Sami Hayek conducía un Ford GT del 2006 en dirección a Sunset Boulevard, cuando perdió el control, cruzó hacia el tráfico en dirección oeste y chocó con una camioneta Toyota. Su acompañante, quien este martes fue identificado como, Ian Cuttler Sala, director de arte y ganador de un Grammy, lamentablemente murió en la escena, como reporta Los Angeles Times.

CBS también reportó que al conductor del vehículo que chocó con Sami se le identificó como Alvin Gómez, de 20 años, quien sufrió una fractura en el pie y fue transportado al Centro Médico de UCLA.

Los investigadores señalaron que aún no se conocen las razones por las que Hayek perdió el control. “Aún no están claras las causas del accidente ni por qué el hermano de Salma Hayek perdió el control del coche deportivo. El accidente está bajo investigación”, publicó eluniversal.com.mx.

 
Getty Images
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios