image for La hija de Chiquinquirá Delgado protagonizará una telenovela (VIDEO)

La hija de Chiquinquirá Delgado protagonizará una telenovela (VIDEO)

Aunque era de esperarse, ya que lo trae en los genes, la joven de 22 años María Elena Dávila e hija mayor de los artistas venezolanos Chiquinquirá Delgado y Guillermo Dávila debutará como protagonista en la telenovela Voltea pa’que te enamores, junto a Pedro Moreno.

Esta nueva telenovela de Univisión, en coproducción con Venevisión, comenzó a grabarse el pasado lunes y aunque es una nueva versión de la historia original de la autoría de Mónica Montañez que se trasmitió en el 2006 y la protagonizaron Daniela Alvarado y Jonathan Montenegro, está creando muchas expectativas.

Chiquis siente tanta emoción de poder ver a su hija lograr su sueño de actuar que no pudo resistir y quiso sorprender a María Elena en su primer día de grabación. “Grande fue su sorpresa al ver llegar a su madre al claquetazo de inicio de las grabaciones, que tuvo lugar el pasado 9 de junio y donde los medios estuvieron presentes. Se ha reportado que la joven se sintió tan emocionada por la presencia y los buenos deseos de su mamá que le ganó el llanto, según reseñó es-us.celebridades.yahoo.com

Por otro lado, la también presentadora de Nuestra belleza latina aprovechó su cuenta de Twitter para expresar su alegría y orgullo. “Muy orgullosa de mi protagonista María Elena Dávila”, el mensaje lo acompañó con fotos del día de grabación.

Aunque esta no es la primera experiencia actoral de la joven, ya que participó anteriormente en la telenovela En otra piel, de Telemundo, en este nuevo proyecto su papel es protagónico.

Por su parte el actor Pedro Moreno, de 33 años y quien está a punto de convertirse en padre, y que compartirá el protagonismo con Dávila, se ha expresado muy feliz por la oportunidad. “Pedro Moreno, quien le robará el corazón a esta novel actriz, hoy cumple un sueño que ha estado labrando desde los 17 años, tiempo en el que inició sus estudios de cine y teatro en la New York City Film Academy y en el Tisch School of Arts”, publicó noticiaaldia.com.

“Me siento muy honrado de vivir una historia de amor en la pantalla junto a la hija de mi colega Chiqui, a quien admiro mucho”, dijo Pedro Moreno, y expuso el mismo portal.

Con relación al proyecto también se ha publicado que es la primera obra dramática que ve la luz bajo el sello de Cisneros Media. Además participan Cristina Bernal, Mauricio Mejía, William Valdés, entre otras figuras.

Sobre las declaraciones de María Elena, dice sentirse feliz con esta oportunidad: “Estoy emocionada. Siento que estoy viviendo mi sueño y no me lo puedo creer”, publicó masvip.com.do. Y añadió: “Estoy en las nubes”.

 

 
Foto: Instagram @mdaviladelgado
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios