image for Hillary Clinton abrazó y agradeció a Vicente Fernández por su apoyo tras el debate presidencial (VIDEO)

Hillary Clinton abrazó y agradeció a Vicente Fernández por su apoyo tras el debate presidencial (VIDEO)

Luego del tercer y último debate presidencial, la candidata demócrata Hillary Clinton no perdió la oportunidad de agradecer a Vicente Fernández el éxito del corrido escrito para apoyar su campaña.

Y es que luego del enfrentamiento contra Donald Trump, en el que, según la mayoría de los analistas, Clinton resultó triunfadora, la exprimera dama se reunió con algunos de sus simpatizantes en una fiesta organizada por sus seguidores en el Craig Ranch Regional Amphitheater, y fue allí que se encontró con Fernández.

A través de un video compartido en Instagram por la presentadora Lili Estefan, conductora del programa “El Gordo y la Flaca”, puede verse el momento exacto en que la candidata presidencial agradece a Fernández por acompañarla esa noche. “Es maravilloso que estés aquí”, expresó Hillary Clinton mientras le daba un abrazo.

Con ayuda de traductores, las dos figuras sostuvieron una breve charla. “Amo tu canción, ¡60 millones de personas la vieron!”, expresó Clinton, quien en más de una ocasión se ha mostrado feliz de que una figura tan importante de la música tradicional mexicana apoye su candidatura.

“Nuestra siguiente presidenta”, no dudó en expresar Vicente Fernández, afirmación que la candidata agradeció.

La exsecretaria de Estado presentó a Bill Clinton, expresidente de EE. UU., con el cantante. Ambos hombres intercambiaron un abrazo y conversaron unos instantes.

A finales de septiembre, Fernández dio a conocer El corrido de Hillary Clinton, en el que invita a los votantes latinos a votar por Hillary.

A la fiesta también asistieron Los Tigres del Norte y la actriz mexicana Angélica María, entre otros famosos.

Mira aquí el emotivo encuentro:

¿Te gusta la canción?

 

Lee más
thumbnail of feature post
¿Por qué Hillary Clinton defendió a Alicia Machado en el debate presidencial? (VIDEO)
 
 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios