image for Así homenajearon el príncipe Harry y Meghan Markle a Lady Di en el día de su boda

Así homenajearon el príncipe Harry y Meghan Markle a Lady Di en el día de su boda

Lady Di falleció en un trágico accidente de tráfico en la ciudad de París cuando el príncipe Harry tan solo tenía 12 años. Aunque para el joven Diana siempre ha estado muy presente en su vida, por eso el día de su boda con Meghan Markle quiso hacerle un tierno homenaje. 

 

Entre los detalles y guiños que vimos a Lady di, los adornos florales fueron especialmente llamativos. Éstos estaban cargados de rosas y peonías blancas, unas flores que su madre adoraba. Las mismas han decorado la Capilla de San Jorge dándole una elegancia que nos recuerda a la inolvidable Princesa.

 

Lee más
galería
thumbnail of feature post
Los invitados más famosos de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle
 

Otro de los momentos más emotivos ha sido la lectura de su tía Lady Jane Fellowes, hermana de Diana de Wales. Su presencia ha emocionado a todos los allí presentes, especialmente por el texto elegido, ya que se trata del mismo relato que se pronunció en el funeral de Lady Di.

 

 

Pero para muchos, el mayor tributo a su madre lo ha llevado puesto encima su ya esposa Meghan Markle: hablamos de su ramo de flores. Según la reconocida corresponsal real Emily Nash “el príncipe Harry seleccionó ayer varias flores de su jardín privado en el Palacio de Kensington para añadirlas al ramo de novia de Meghan Markle, que incluía Myosotis, las flores favoritas de Diana”, comentaba la comunicadora.

 

 

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios