image for Hoy Christian Bach cumpliría años y Humberto Zurita la recuerda con amor (FOTOS)

Hoy Christian Bach cumpliría años y Humberto Zurita la recuerda con amor (FOTOS)

Hoy Christian Bach hubiese cumplido 60 años y por ese motivo, su esposo, Humberto Zurita quiso recordarla con mucho amor. 

 

“Siempre estarás presente: hoy en tu cumpleaños y cada día de nuestras vidas hasta que podamos juntar nuestra energía y hacer de ella el infinito amor que alimente nuestras almas viajando por el universo. Hoy en tu cumpleaños y en tus felices cumple días . Siempre viva, siempre recordada: ¡¡¡SIEMPRE AMADA!!! ❤️❤️❤️”, escribió Zurita junto a un conjunto de fotos de su fallecida esposa.

Humberto Zurita conoció a Christian Bach en 1980, con ella se casó y tuvo dos hijos, y vivieron juntos hasta que la muerte de la actriz los separó. La pareja llevaba casi 35 años de matrimonio y en cada entrevista el actor siempre dejó claro que ella era el amor de su vida. Fue una mamá consentidora y sus hijos la adoraban.

 

Desde que Christian abandonara este mundo en febrero pasado, Humberto no ha dejado de demostrar el gran amor que le tenía a su pareja, y en Instagram ha publicado fotos del recuerdo y le ha dedicado también algunos poemas y emotivas palabras a la madre de sus hijos, Sebastián y Emiliano Zurita.

 

¡Mucho ánimo a toda la familia en este día!

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios