Humberto Zurita acudió como invitado en el programa El minuto que cambió mi destino para hablar de los momentos más importantes que han marcado su vida y su carrera, por lo que fue inevitable no tratar el tema del fallecimiento de la actriz Christian Bach, ocurrida el 26 de febrero de 2019.
El actoraseguró al conductor Gustavo Adolfo Intante que ni él ni sus hijos, Sebastián y Emiliano, revelarán jamás la enfermedad que padecía la actriz.
“Ni lo diremos, porque no, porque es una cosa de ella. Y además es algo que ella decidió, ella tomó esa decisión en su vida y se guardó y la guardamos y así va a ser siempre”, dijo tajante el actor.
Humberto Zurita agregó que ni él o sus hijos quisieron que la muerte de su esposa se convirtiera en un circo y que por eso decidieron que su enfermedad será un secreto que se llevarán a la tumba.
“Dijimos lo que teníamos que decir; comunicamos a la gente y a sus fans que había muerto pero no hay que hacer un circo de esas cosas y nunca lo quisimos hacer, ni de nuestras vidas cuando ella estaba en vida y bueno, hay muchos secretos que se lleva uno a la tumba”, añadió.
“Es la opción de ver la rosa más bonita de tu jardín y la dejas ahí que se marchite, o la cortas y te la llevas y la pones en un gran florero. Y yo creo que ella es eso; (Dios) se la llevó en plenitud, no dejó que se marchitara; se llevó la rosa más hermosa de su jardín, así lo quiero ver”, finalizó con unas bonitas palabras en recuerdo a su esposa.
Comentarios