image for Humberto Zurita cuenta por qué nunca se hizo pública la enfermedad de Christian Bach

Humberto Zurita cuenta por qué nunca se hizo pública la enfermedad de Christian Bach

Humberto Zurita acudió como invitado en el programa El minuto que cambió mi destino para hablar de los momentos más importantes que han marcado su vida y su carrera, por lo que fue inevitable no tratar el tema del fallecimiento de la actriz Christian Bach,  ocurrida el 26 de febrero de 2019.

 

 

El actoraseguró al conductor Gustavo Adolfo Intante que ni él ni sus hijos, Sebastián y Emiliano, revelarán jamás la enfermedad que padecía la actriz.

“Ni lo diremos, porque no, porque es una cosa de ella. Y además es algo que ella decidió, ella tomó esa decisión en su vida y se guardó y la guardamos y así va a ser siempre”, dijo tajante el actor.

Lee más
galería
thumbnail of feature post
Famosos que han fallecido en 2020 (FOTOS)
 

 

Humberto Zurita agregó que ni él o sus hijos quisieron que la muerte de su esposa se convirtiera en un circo y que por eso decidieron que su enfermedad será un secreto que se llevarán a la tumba.

“Dijimos lo que teníamos que decir; comunicamos a la gente y a sus fans que había muerto pero no hay que hacer un circo de esas cosas y nunca lo quisimos hacer, ni de nuestras vidas cuando ella estaba en vida y bueno, hay muchos secretos que se lleva uno a la tumba”, añadió.


View this post on Instagram

#tbt❤️ El amor y el deseo son las alas del espíritu para las grandes hazañas. Y así viví a tu lado: con el deseo siempre de encontrarte feliz y plena , de darte lo que el mundo nos negaba. Tenia siempre un reto para darte, un amor para quererte y una pasión por alcanzar lo inalcanzable. Fuiste y eres el motivo por el que yo vivo entre los vivos, con ganas de hacer que cada instante sea inexplicablemente bello. porque entre las cosas más sencillas me engrandezco y me alimento del tiempo que me queda, para saber que eres el murmullo que despierta mis ganas de llegar a tiempo . De estar aquí y ahora , sabiendo que la vida es todo aquello que vivimos y todo aquello que pensamos. Y cambiábamos cada día, aunque nada cambiaba . Eramos perfectos cómplices y así nosotros lo creímos y fuimos labrando un camino juntos de la mano, con respeto y con cariño , con amor , pasión y un gran deseo de amalgamar mi alma con la tuya, para infinitamente viajar por las estrellas y hacer de nuestras vidas un cielo lleno de luz y de esperanza y un universo para anidar un día junto a los hechos irrevocables de nuestra necedad por ser los que decidiéramos a cada paso que dábamos haciendo de cada día, un día hecho a la medida. Hicimos de nuestras vidas la extensión perfecta que nos ligará a nuestros hijos y junto a ellos y por ellos alcanzar cada una de las metas impuestas por nuestros propios deseos y las ganas de vivir intensamente cada instante plenamente, sabiendo a bien , que solo éramos dos seres transitando por este mundo , como el regalo más Preciado y el milagro que se consolida en luz perpetua y en vida, más allá de esta nuestra vida. 2020 ❤️

A post shared by @ zuritahm on


“Es la opción de ver la rosa más bonita de tu jardín y la dejas ahí que se marchite, o la cortas y te la llevas y la pones en un gran florero. Y yo creo que ella es eso; (Dios) se la llevó en plenitud, no dejó que se marchitara; se llevó la rosa más hermosa de su jardín, así lo quiero ver”, finalizó con unas bonitas palabras en recuerdo a su esposa.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios