image for Humberto Zurita ocultó el estado de salud de Christian Bach a Adamari López en esta entrevista (VIDEO)

Humberto Zurita ocultó el estado de salud de Christian Bach a Adamari López en esta entrevista (VIDEO)

Tras conocerse el fallecimiento de Christian Bach, la presentadora Adamari López compartió en su programa Un nuevo día una entrevista con Humberto Zurita. Esta entrevista fue grabada tan solo un mes antes del fallecimiento de la actriz, y aunque el motivo era la promoción de la nueva temporada de La reina del sur, que llegará en abril a Telemundo, no pudieron evitar hablar de la argentina.

Humberto no dio detalles en aquel momento del estado de salud de su esposa: “Christian y yo estamos más allá del bien y del mal, tenemos muchísimos años juntos, somos muy buenos amigos antes que cualquier otra cosa. Siempre lo fuimos, antes de casarnos y hoy seguimos siendo muy buenos amigos”, señaló el actor.

Y aunque también hablaron de la exitosa serie, en la que Zurita tendrá una participación estelar, su amor por Bach afloraba todo el tiempo: “Somos una pareja feliz, muy realizada, muy agradecida por los hijos que tenemos, por la vida que nos ha dado el público, que nos ha favorecido tantos años”, indicó Zurita.

Adamari López confesó que quiso averiguar sobre el estado de salud de la actriz, luego de que hace unos años trascendió que se encontraba enferma, pero se conformó con la amorosa respuesta de Humberto Zurita.

Lee más
thumbnail of feature post
Los hijos de Christian Bach hablan finalmente tras el fallecimiento de su madre (FOTO)
 

Durante la charla, el actor también habló de sus hijos, Sebastián y Emiliano, sobre lo unidos que estaban a su madre.

“Los conoce mejor que yo porque ellos son muy apegados a la mamá y Christian es una mujer muy inteligente. Vamos, la educación que ellos tienen se la deben a su madre, más que al padre”, dijo el actor.

Mira la entrevista completa aquí:

 
YouTube
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios