image for Humberto Zurita reaparece tras la muerte de su esposa Christian Bach (VIDEO)

Humberto Zurita reaparece tras la muerte de su esposa Christian Bach (VIDEO)

A una semana de la inesperada muerte de la actriz Christian Bach, su esposo Humberto Zurita fue captado por las cámaras del programa Un nuevo día (Telemundo) en un aeropuerto en México. El actor estaba visiblemente afectado y sin ánimo para contestar las preguntas de la reportera. 

 

“¿Cómo me voy a sentir? ¿Cómo quiere que me sienta? Es muy lamentable lo que pasó”, dijo con semblante triste.

“Todos estamos consternados es la partida de mi mujer y la madre de mis hijos”, agregó el mexicano.


View this post on Instagram

Nos encontramos con #HumbertoZurita tras la muerte de su querida esposa #ChristianBach ? Esto fue lo que nos dijo…

A post shared by Un Nuevo Día (@unnuevodia) on

Tan solo unas horas antes el actor de 64 años agradecía a través de su cuenta de Instagram todas las muestras de amor recibidas por parte de amigos y seguidores:

“Gracias, muchas gracias a todos por sus palabras de aliento para mí y mis hijos, verdaderamente sentimos el amor y respeto que siempre rodeó a Christian a través de sus mensajes que son miles y difícil de poder contestar a cada uno. Reciban nuestro agradecimiento por su amor y respeto a mi familia”, dijo el mexicano.
“La muerte es parte de la realidad y no podemos evitarla. Ante ella tenemos dos opciones: evadirla o confrontarla. Al confrontarla, podemos reflexionar y trabajar en reducir al mínimo el sufrimiento que ocasiona. Hasta pronto Christian”, añadió.

Lee más
thumbnail of feature post
Los hijos de Christian Bach hablan finalmente tras el fallecimiento de su madre (FOTO)
 

Y terminó con un poema del novelista libanés Khalil Gibran en el que se usa el río como metáfora para hablar del miedo a la muerte.

“Dicen que antes de entrar en el mar el río tiembla de miedo, mira para atrás, hacia todo el día recorrido, hacia las cumbres y las montañas, hasta el largo y sinuoso camino que atravesó entre selvas y pueblos, y ve hacia adelante un océano tan extenso, que entrar en él es nada más que desaparecer para siempre. Pero no existe otra manera. El río no puede volver. Nadie puede volver. Volver es imposible en la existencia. El río precisa arriesgarse y entrar en el océano. Solamente al entrar en él, el miedo desaparecerá porque apenas en ese momento sabrá que no se trata de desaparecer en él sino volverse océano”.

 

Lee más
galería
thumbnail of feature post
Famosos que han fallecido en 2019
 
 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios