image for Desgarradoras imágenes del hijo de Xavi Ortiz junto al ataúd de su padre

Desgarradoras imágenes del hijo de Xavi Ortiz junto al ataúd de su padre

La inesperada muerte de Xavier Ortiz a causa de su doloroso suicidio ha impactado a todos, especialmente a su familia y su hijo de tan solo 8 años.

 

El pequeño, que compartía el mismo nombre que su padre, tenía una excelente relación con su papá y ambos se divertían juntos, como siempre mostraba el cantante a través de sus redes sociales.  Desgraciadamente, tras la marcha de su padre, el pequeño se ha tenido que enfrentar a su funeral a una corta edad.

 

Sus familiares y amigos pudieron darle el último adiós y lo velaron en una funeraria de Guadalajara, Jalisco hasta donde también llegó Carisa de León, expareja de la difunta estrella y madre de su hijo.

 

 


View this post on Instagram

¡DESGARRADOR! El pequeño Xavi, de 8 años se despide junto a su madre de su padre #XavierOrtiz ?: @rubengutierrez11

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

 

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

Los medios de comunicación reportaron que Carisa de León asistió a la funeraria a dar el último adiós al padre de su hijo. La expareja tuvo un final muy polémico y desgastante pero trascendió que no se habían divorciado, pero sí llevaban separados desde el 2018. “Muy conmovida, muy afectada, dolida, llegó hasta este lugar… con el respaldo de todos sus amigos, de todos sus parientes. Pero no sabemos adentro que es lo que pasaba al encontrarse con la familia de Xavier Ortiz, con las hermanas que llegaban”, comentó el reportero de Despierta América.

 

Las cámaras de televisión también captaron a Olga Ortiz Ramírez, la hermana pequeña del cantante que se veía rota del dolor al llegar a la funeraria en donde velaron a la estrella. Fue ella quien confirmó que el artista se había suicidado y también dio detalles de la depresión por la que pasaba debido al confinamiento y a la separación de su esposa, sumado a la falta de ingresos económicos.

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios