image for Indignación y burla en redes sociales por visita de Trump a México

Indignación y burla en redes sociales por visita de Trump a México

Una ola de bromas y comentarios de indignación y rechazo inunda las redes sociales en México tras el encuentro de este miércoles en la capital mexicana entre el candidato republicano a la Presidencia de EE. UU., Donald Trump, y el presidente mexicano, Enrique Peña Nieto.

La visita fue recibida en redes sociales con memes que van desde la burla hasta la indignación, pues como es sabido el magnate y político estadounidense ha criticado a los mexicanos al llamarlos “criminales y violadores”, razón por la que en su campaña de cara a las elecciones presidenciales de Estados Unidos ha incluido entre sus políticas la construcción de un muro en la frontera entre ambas naciones, con la intención de que no sigan en busca del “sueño americano”.

Además de todas las opiniones generadas en redes sociales, también ha circulado una gran cantidad de memes que hacen burla de la visita de Trump.

Estos son algunos de los memes más populares que circulan en redes sociales:

#SrTrumpConTodoRespeto no sea gacho y traiga a toda la tropa. Eso de venir solo es muy egoista pic.twitter.com/Gj0cTO2jod

— Juanpa Quijano (@JuanpaQuijano) August 31, 2016

  Incluso el músico británico Moby se pronunció en su página de Facebook en español:   

 

La candidata demócrata Hillary Clinton publicó en su cuenta de Twitter una serie de mensajes de Trump en los que habla de México y de los mexicanos de manera despectiva:

Lee más
thumbnail of feature post
Salma Hayek se 'transforma' en Donald Trump
 
 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios