image for <i>Inseparables, Amor al Límite</i>: el nuevo reality que robará tu corazón

Inseparables, Amor al Límite: el nuevo reality que robará tu corazón

¿Quieres conocer de cerca cómo es la relación amorosa de las celebridades y saber cuál es su límite? El nuevo reality show Inseparables, Amor al Límite llega para mostrarnos estos y más detalles sobre 12 parejas de famosos que vivirán juntos en una misma casa y tendrán que demostrar hasta dónde llega su amor.

Inseparables, Amor al Límite llega por primera vez a Estados Unidos por UniMás y su estreno será este 27 de mayo en punto de las 7 p.m. Este/Pacífico (6 p.m. Centro). Será conducido por el actor Diego de Erice y entre juegos, pruebas y desafíos este programa promete dos horas de diversión ininterrumpida para toda la familia. Todo de lunes a jueves.

En entrevista con Siempre Mujer, Diego de Erice nos confesó el amor que ha puesto en este nuevo proyecto, mismo que desea transmitir en cada episodio. “Las parejas participantes han abierto su vida personal y yo estoy poniendo todo mi corazón en este proyecto, y esto es algo que queremos transmitirles a todas las familias”.

La dinámica será la siguiente: 12 parejas de famosos convivirán y vivirán aislados en una misma casa con la misión de cumplir retos que pondrán a prueba su amor. Cada semana, hombres y mujeres competirán y apostarán dinero en la posibilidad que tenga su pareja de ganar. Al final de cada ciclo, las parejas que hayan acumulado menos durante las competencias quedarán en riesgo de ser eliminados. Siempre habrá dinero de por medio, por ello, los que sean eliminados se irán con las manos vacías, mientras la cantidad de dinero incrementa para el finalista definitivo.

Lee más
video
thumbnail of feature post
Marjorie de Sousa nos cuenta cómo cría a su hijo Matías mientras triunfa en su carrera profesional
 

“Eso es una de las partes divertidas del programa pues los participantes deben demostrar que realmente son inseparables, que son parejas que se conocen, que se quieren y que están dispuestos a luchar juntos para ser los ganadores”, comentó Diego de Erice.

El ex boxeador Jorge “El travieso” Arce, la cantante Lorena Herrera, el comediante Lalo Manzano, la youtuber hondureña Ana Alvarado son solo algunos de los famosos que participarán en este programa.

“Todos hemos estado enamorados o con el corazón roto y eso lo principal que compartimos con los protagonistas del programa, de quienes también aprenderemos mucho de comunicación entre pareja y familia”, agregó Diego.

No te pierdas ni un episodio de Inseparables, Amor al Límite a partir de este 27 de mayo en punto de las 7 p.m. Este/Pacífico.

 

 
UniMás
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios