image for Irina Baeva cuenta cómo está tras la cancelación de su conferencia (VIDEO)

Irina Baeva cuenta cómo está tras la cancelación de su conferencia (VIDEO)

Tras superar unos días tristes por la cancelación de una de las charlas en las que estaba invitada con motivo del Día de la Mujer debido a las críticas que recibió, Irina Baeva ha compartido unos videos de lo más emotivos con sus seguidores de Instagram para contar cómo está y en qué se encuentra trabajando.

Para empezar, luce preciosa. En lo personal, ya muchísimo mejor y así se lo ha hecho saber a quienes le han mandado miles de mensajes de apoyo y cariño. “Muy feliz, emocionada con tanto apoyo, con tantas oportunidades, con tantas puertas que se abren”, dijo con una voz llena de fuerza en las historias de dicha red.

 

Y para todas aquellas personas que la criticaron fuertemente, quiso recordar que este jueves 5 de marzo en Miami sí participará en la conferencia Arriba Eva, esa misma que hace días le cancelaron por la lluvia de críticas de algunas personas que no estaban muy de acuerdo con su participación.

 


View this post on Instagram

Bienvenida @irinabaeva a Miami y felices de tenerte en @mujerlaconferencia . Actriz y presentadora originaria de Moscú, Rusia. Estudió Periodismo en la Universidad Estatal de Moscú. Al descubrir su pasión por la actuación gracias a las telenovelas mexicanas, emigra a México para aprender español y estudiar actuación. Telenovelas como: Vino el amor, Pasión y poder, Me declaro culpable y Soltero con hijas, así como, la serie: El dragón de Netflix. También obras como: Por qué los hombres aman a las cabronas y Conejo blanco, conejo rojo. Son algunos de los proyectos que forman parte de su trayectoria profesional Como presentadora formó parte del elenco base de Televisa Deportes durante el mundial de fútbol de Rusia 2018. Proyecto que la llevó a emprender durante 2019-20: ARRIBA EVA una conferencia enfocada al empoderamiento y redes de apoyo entre mujeres. Nombre de la conferencia: Irina nos trae su conferencia “ARRIBA EVA” una plática, la cual aborda temas como: prejuicios de género, redes de apoyo, autoestima, amor propio y bullying en redes sociales. Enfocada para un target femenino, descubrirás en ella motores de motivación y un análisis al contexto de comportamiento social y digital que han transformado la evolución en valores y comunicación entre las personas. . . Miami, Jueves, 5 de Marzo 2020 / Fire Fighters Memorial Building / 8000 Nw 21 st – Doral, Fl 33122 / 8am a 5pm / Parking Gratis. #irinabaeva #irinabaevaenmiami #mujeresexitosas #mujeresvalientes #mujeresvip #mujeresin #mujerespoderosas #mujeres #mujeresemprendedoras #conferenciademujeres #empoderandomujeres #empoweringwomen #inspiras #lideras #empoderas #mujerposh #mujerlaconferencia2020

A post shared by Conferencia de Mujeres Miami (@mujerlaconferencia) on

Además quiso acabas con los prejuicios con los que tiene que luchar cada día y que siguen haciendo tanto daño al género femenino. “Resulta que si eres rubia y de ojos azules, no puedes ser una mujer empoderada porque no te ha tocado sufrir”, escribió en respuesta a estas declaraciones de Jomari Goyso.    

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios