image for Irina Baeva cuenta las terribles consecuencias de comenzar a salir con Gabriel Soto

Irina Baeva cuenta las terribles consecuencias de comenzar a salir con Gabriel Soto

Irina Baeva ha roto el silencio tras meses de noviazgo junto a Gabriel Soto u ha dado su versión de lo ocurrido. La intérprete fue muy cuestionada por haberse metido en medio de la relación de su pareja y Geraldine Bazán, pero nadie tuvo nunca su opinión en cuenta, como ella misma confiesa ahora.

 

 

“Yo me convertí en una fácil, en una puta, en una roba maridos, en una rompe hogares, y hubo consecuencias graves para mí, personales y profesionales”, expresa de sus primeros días junto al actor.  Su voz denota dolor pero también fortaleza ahora que el tiempo ha pasado, pero el sufrimiento estuvo ahí muy presente. “Las personas en redes me insultaban tanto que tuve que bloquear mis comentarios”, continúa.

Lee más
thumbnail of feature post
Geraldine Bazán reacciona ante la noticia de que Gabriel ya vive con Irina
 

Tal fue el dolor que esta situación comenzó a afectarle en lo personal. “Yo estaba empezando a dudar de quién era yo en realidad, me lo estaba creyendo”, reconoce. No entendía por qué tanto caos por simplemente amar a alguien. “Yo me enamoré de un hombre separado que con honestidad me dijo que lo único que le unía con su pareja, con su expareja, era un papel, por eso ambos, ¡ojo¡, ambos decidimos iniciar una relación y ahí fue cuando me convertí en un demonio”.

 

“Sí, soy rusa, pero eso no me hace fría. Sí, soy rubia pero eso para nada limita mis capacidades intelectuales”, añadió.

En este video la actriz ha querido mostrar su lado de la historia, lo que ha vivido y lo que ha sufrido, además de los prejuicios que le han perseguido sin que a nadie le importara lo que ella sentía.


View this post on Instagram

The best part of me is YOU. ❤️ @gabrielsoto Te AMO!

A post shared by Irina Baeva (@irinabaeva) on

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios